Las extensiones son productos eléctricos que fueron diseñados para llevar, temporalmente, energía a lugares donde no se puede alcanzar un tomacorriente. Deben usarse con moderación y teniendo en cuenta la capacidad máxima de cada extensión para no sobrecargarlas.
Te contamos que las extensiones eléctricas NO son aptas para todos los usos que te imagines. Como comercializadores de estos productos, queremos que tengas todas las indicaciones para usarlos correctamente y sin correr ningún riesgo, ya que el mal uso de éstos puede producir incendios o riesgo de muerte por choques eléctricos. Es importante leer cuidadosamente todas las instrucciones de los productos que adquieras.
Las extensiones eléctricas Macao son aptas para usarse con electro-menores y otros aparatos o herramientas que no superen los 125V.
USOS CORRECTOS
Lámparas, herramientas manuales, cargadores, televisores, computadores, reproductores de video y videojuegos, equipos de sonido.
No se recomienda usarlas con maquinaria industrial o electrodomésticos que funcionen con motor o resistencias de calor. No deben usarse en exteriores o ambientes húmedos.
USOS INCORRECTOS
Calentadores y aires acondicionados, neveras, lavadoras, estufas y hornos eléctricos, secadores de pelo.