POLÍTICA DE GESTIÓN EN CONTROL Y SEGURIDAD

La alta dirección de COMERCIAL TONKIN S.A.S. ha dispuesto la presente política del Sistema de Gestión Control y Seguridad BASC, con el propósito de establecer su compromiso en la prevención de actividades ilegales en aplicación a la norma y estándar internacional BASC.

COMERCIAL TONKIN S.A.S., como empresa importadora, comercializadora, distribuidora, ha realizado todo su esfuerzo para que en sus actividades de comercio exterior se prevengan todo tipo de actividades ilícitas, tales como tráfico ilícito de drogas, contrabando, narcotráfico, actos de terrorismo, lavado de activos, corrupción, entre otras.

 

Mediante esta política se definen los siguientes compromisos para lograr la mejora constante del Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC.

 

  • Mantener la integridad en los procesos, respecto a la prevención de delitos de corrupción, soborno, lavado de activos, entre otros. Con el fin de prevenir que nuestras instalaciones y nuestros procesos de comercio exterior se vean involucrados en actividades ilícitas. 
  • Realizar las inversiones correspondientes que le permitan a los colaboradores y alta gerencia promover el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC.
  • Promover la seguridad en el uso de tecnologías de la información.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, normatividad interna de COMERCIAL TONKIN S.A.S, código de ética y principios de gestión y liderazgo.
  • Capacitar y sensibilizar a nuestro colaboradores y partes interesadas en temas relacionados con la con la seguridad en la cadena de suministro y comercio exterior.

La presente Política es revisada periódicamente para garantizar su integridad y adaptabilidad a los cambios. Asimismo, es comunicada a todos los colaboradores y está a disposición de las partes interesadas a través de nuestra página web.

Carrito de compra
Scroll al inicio